"Serving and Educating our Community for a better future......"

          La Comunidad, Inc.

Quienes somos?

La meta para esta organizción es proporcionar la información de calidad  y educar  a nuestra comunidad Latino-Americana. 

Meta

La Comunidad Inc. pretende que la comunidad  latinoamericana  se sienta bien convirtiéndose en una población autosuficiente, capaz de identificarce asi misma y hacer la diferencia en sus vecindarios  y localidades donde reciden. Se enfoca en el servico  los inmigrantes que viven en la ciudad de Everett y sus alrededores. La Comunidad, Inc. anima a sus clientes  a compartir un sentido de destino, a ser parte del movimiento de todos los inmigrantes, mejorar su estatus y el de sus familias y crear un  camino para un mejor fututo. Esta visión incluye progreso en las áreas de servicio público, oportunidad económica, liderazgo y participación cívica.

Vision

WANT TO GET INVOLVED?

Mision

La Comunidad, Inc. está comprometida educar, organizar y proveer servicios en las siguientes areas: Inmigración, Organización Comunitaria, Educación para Adultos, Servicios Sociales,  Derechos Laborales y compartir informes públicos laborales. La Comunidad, Inc. es dirigida y funcionada por voluntaries.

3

2

1

  1. Hazte voluntario y has la diferencia trabajando en un ambiente amigable donde puedes ganar experiencia

  2. Sea parte de los principales eventos: Mystic River Festival, May 1st. and Children's Event 

  3. Unete a las Reuniones
    Informese de lo que esta sucediendo en la comunidad. 

La Comunidad, Inc es una organización sin fines de lucro fundada para proporcionar un futuro  major a la comunidad Latino-Americana en la ciudad de Everett y de sus alrededores.

Por más de quince años, el director ejecutivo de La Comunidad Inc., Antonio Amaya, ha construido una reputación sólida como un líder de confianza en la ciudad de Everett.

La Comunidad, Inc. y todo su personal se compromote a proporcionar servicios de calidad a sus visitantes.  Quienes trabajamos en esta organización pensamos que la receta del éxito se basa en la honestidad, confianza y servico  costante que le proporcionamos a nuestros clients.